" Cada día la misma guerra en esta tierra, cada día menos pericia para salir del laberinto en el que, espero, no me pierda."

martes, 31 de mayo de 2011

A estas alturas ya...

 


A estas alturas ya , en el kilómetro 30 se me hace raro que pase esto por mi cabeza , o quizás no... he escrito mucho sobre esto, y cuando te pones a reflexionar te das cuenta de que para desaparecer de mi cabeza no bastan todos los amigos, ni todos sus ánimos , que faltan abrazos , motivos , que faltan días... o quizás meses , quien sabe, que no hay nada en este mundo que me impida sentir esto , que ya estoy cansado de buscar razónes para seguir adelante, que me pesa demasiado rendirme, que por mucho que quiera... me gustaria pensar que solo vas a ser un cápitulo de mi vida , muy largo , eso si... que no habrán razones para escribir estas cosas , ni ocasos que sugieran decirte un te quiero , me gustaría pensar que pese a todo lo vivido me olvidaré de ti...
Dicen que el tiempo , y el olvido son como hermanos gemelos y a estas alturas ya....
Llámalo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario